Gracias a la terapia biodinámica craneosacral en Vilanova i la Geltrú que te proponemos en Flor de Llum, podrás conseguir una armonía entre tu cuerpo físico y tu estado mental. La terapia biodinámica es una terapia manual que activa la capacidad de autocuración de la persona y lo hace a partir de la escucha del sistema craneosacral, lo que ayuda a potenciar la salud integral de la persona.

También utilizamos técnicas corporales como la kinesiología, masaje ayúrveda y biodinámica craneosacral, técnicas psicoemocionales como la psicoterapia Gestalt y flores de Bach, técnicas energética como el reiki, técnicas causales y sistémicas, todas dirigidas a encontrar el origen de los problemas que te angustian y poder sanar completamente.

Está especialmente indicada para el tratamiento tanto de niños como de adultos en casos de crisis emocionales, duelo, ansiedad, estrés, fobias, depresiones, conflictos familiares, falta de autoestima, desórdenes alimentarios, inseguridad, hiperactividad, etcétera. 

Contacta con nosotros desde aquí

    Llámanos - Telf: 617 09 05 69
    617 09 05 69