Desde Flor de Llum ofrecemos a las personas soluciones reales en lo que se refiere a la terapia de parejas en Vilanova i la Geltrú

En este espacio brindamos un trato profesional, serio y amable para poder solucionar aquellas dificultades que hay que superar en la convivencia del día a día tanto con la pareja como con la familia.

En las sesiones aportamos herramientas con las que cada pareja pueda llegar a resolver problemas partiendo de una visión objetiva de vuestra relación.

Realizamos el acompañamiento con terapia orgánica basado en diferentes técnicas corporales, psicoemocionales, energéticas, causales y sistémicas que te ayudarán durante todo el proceso.

Queremos poner en tus manos la resolución de problemas y conflictos (tanto de pareja como a nivel personal y familiar), a superar crisis y obstáculos, todo de una manera natural y profunda.

Déjate ayudar por Flor de Llum y podrás superar tus dificultades en las relaciones tanto de pareja como con la familia o a nivel individual. Anímate a dar el paso y contacta con nosotros.



Llámanos - Telf: 617 09 05 69
617 09 05 69